Hola, puedo aplicar RIFOCINA en spray a la lengua con una herida no cicatrizada al parecer próximo a infectarse,

Información adicional
No

No es recomendable usar Rifocina en este momento. La Rifocina corresponde al nombre comercial de la Rifamicina, un antibiótico que se indica específicamente para infecciones en el tracto hepato-biliar (Higado y vesicula biliar), para quemaduras de tercer y cuarto grado, lesiones en piel que generan costras y pus (piodermitis); pero el problema está en que pertenece a una familia de medicamentos que generan muchas reacciones de hipersensibilidad (efectos colaterales) y sobre todo cuando su aplicación es en mucosas tal como es la cavidad oral, por lo tanto, es prudente que acuda a urgencias en un lapso inferior a 24 horas con el fin que acorde a las características de la lesión le indiquen el tratamiento más oportuno, debe enfatizar en un excelente higiene oral para evitar o prevenir la progresión del cuadro.
Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.