¿Por cuánto tiempo es recomendable usar el spray de Rifocina?

Información adicional
Ya tengo aplicando más de una semana sobre mi herida posquirúrgica . Lo aplico después de lavar con agua y jabón en las mañanas y noches.

Preguntado por Hombre de 30 años

Ciertos estudios y cirujanos no recomiendan el uso de este medicamento para aplicación en heridas postquirúrgicas debido a que no tiene un efecto bactericida.
Ya puede dejar de usarlo. Continúe lavando la herida con agua y jabón. Déjela descubierta o tapada, según recomendación de su médico.