La rifocina spray es buena para cicatrizar una peladura que no cierra en los testiculos

Información adicional
No

Sí, la rifocina es útil para que cicatrice la herida, al aplicarla queda de un color naranja.

Debe realizar un buen aseo de la zona y aplicarla cada 6 horas.

Tenga en cuenta que si luego de 3 días de uso del medicamento, no observa mejoría, se presenta dolor intenso, enrojecimiento alrededor de la herida, inflamación y/o fiebre debe asistir para valoración médica.

Espero haya sido útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dude en contactarnos.