Como debo usar rifocina en spray para cerrar un punto abierto?

Información adicional
Hace 12 dias me hicieron una colecistectomia abierta

No es conveniente que se aplique ninguna clase de medicamento.

Si se le ha abierto un punto de la herida quirúrgica, le sugiero que asista a cita para que el médico tratante lo valore y defina si está presentando un proceso infeccioso.

Es recomendable que asista a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.