A los cuantos dias me cerrara un punto abierto de cesarea? Me dejaron crema cicatrizante.

Preguntado por Mujer de 28 años

Los puntos que presentan cierren solos, pueden tardar incluso desde unas semanas, hasta algunos meses todo depende de la extensión y que no esté infectado, si lo ve limpio y es solo uno probablemente en unas semanas ya este bien Si ve que presenta pus, está muy rojo o hay mucho dolor debe consultar de inmediato