me.podrían decir por favor si es parte del proceso d cicatrización q una cesárea de un mes y 15 días se ponga rosadita y pique? desde hace un mes tengo abierto...(ver más)

Información adicional
la herida no me duele ni he presentado fiebre . solo es la.picazón en la zona de la cicatriz y en líquido q me dijeron q es grasa

Preguntado por Mujer de 28 años

es normal que la cesárea adquiera un color rosado, tiene razón es parte del proceso de cicatrización, lo mismo pasa con la sensación de piquiña, es parte del proceso de cicatrización. Si aún presenta los 3 puntos abiertos, debe continuar realizando curaciones y aplicando crema cicatrizante. Para el resto de la cicatriz puede aplicar crema hidratante para disminuir la sensación de piquiña, no aplique crema hidratante donde la herida esté abierta. Acuda a control con su médico tratante. Debe acudir por urgencias si presenta salida de secreción purulenta, dolor intenso, enrojecimiento, inflamación y calor en la cesárea.