Pregunta médica

me.podrían decir por favor si es parte del proceso d cicatrización q una cesárea de un mes y 15 días se ponga rosadita y pique? desde hace un mes tengo abierto...(ver más)

Información adicional
la herida no me duele ni he presentado fiebre . solo es la.picazón en la zona de la cicatriz y en líquido q me dijeron q es grasa

Preguntado por Mujer de 28 años

visibility594 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
es normal que la cesárea adquiera un color rosado, tiene razón es parte del proceso de cicatrización, lo mismo pasa con la sensación de piquiña, es parte del proceso de cicatrización. Si aún presenta los 3 puntos abiertos, debe continuar realizando curaciones y aplicando crema cicatrizante. Para el resto de la cicatriz puede aplicar crema hidratante para disminuir la sensación de piquiña, no aplique crema hidratante donde la herida esté abierta. Acuda a control con su médico tratante. Debe acudir por urgencias si presenta salida de secreción purulenta, dolor intenso, enrojecimiento, inflamación y calor en la cesárea.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.