mi bebe tiene 2 meses y 3 semanas. cuantas veces se considera normal ,q haga pupú. y cuando se puede decir q es diarrea?

Depende de cada persona ,en los bebés puede haber una deposición después de cada comida por inmadurez del sistema nervioso , esto se denomina reflejo Gastrocólico, posteriormente con el crecimiento se modifica el hábito intestinal.

Se considera que es diarrea cuando hay cambio abrupto en la consistencia y frecuencia de las deposiciones,más de 4 se 4 horas o 10 en 10 horas .

Recuerde que la leche materna es el mejor alimento para su hijo.

Consulte si persiste con dudas