hola buen dia. tengo un bebe de 3 meses y medio y le doy pecho y como 2 mamaderas al dia. esta mal q yo consuma productos enlatados,???? y, cuantas veces es n...(ver más)

Entiendo su inquietud, debe saber que no existe contraindicacción documentada en relación al consumo de alimentos enlatados, (con excepción del atún, el cual no es recomendable por su posible contenido de mercurio) sin embargo es preferible que consuma alimentos de origen natural, los alimentos que debe evitar mientras se encuentre lactando son:

  • Bebidas con cafeína y refrescos de cola
  • Bebidas alcohólicas
  • Alimentos con sabores fuertes que puedan cambiar el sabor de la leche (cebolla, ajo, esparragos, picante o condimentos)

En relación a la inquietud sobre las deposciones de los bebés, debe saber que pueden presentarse entre 3 y 4 deposiciones diarias.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactar con este equipo médico y gracias por su confianza.

Por favor evalúe la respuesta recibida.