Es normal q un bebe de 3 meses y medio q no dormía nada en el día pase un día entero durmiendo

Lo mas probable es que esté durmiendo mucho por la fatiga de los días previos en los cuales no pudo dormir; recuerda también que a esta edad aún los bebes pasan una gran parte del día durmiendo y especialmente después de comer.

Debes estar atenta a que siempre sea fácil despertar a tu bebé, que no rechace o vomite todas las tomas de alimento o presente fiebre mayor a 38 grados en tal caso deberías consultar con tu médico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.