me aguante el orín he hice y me quedo doliendo ese día y al otro es normal q no me pase el dolor?

La respuesta a tu pregunta es depende, al aguantar las ganas de orinar la vejiga se distiende y esto puede producir el dolor , sin embargo, lo normal es que el dolor resuelva al poco tiempo de haber orinado.

Si los síntomas persisten, debes consultar para que tu médico te revise y descarte algún cuadro infeccioso asociado, cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo abundante de líquidos, ya que éstos pueden ayudar a disminuir los síntomas.

Recuerda que al aguantar las ganas de orinar se favorecen las infecciones de la vía urinaria, por lo que te aconsejo evitarlo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.