ayer me aguante el hacer chichi y luego pude ir al baño y me quedo como un dolor ven el estómago pero hoy amaneció y me duele todavía un poco esto es normal? o ...(ver más)

Debes consultar de manera prioritaria, ya que puedes estar cursando con una infección de vías urinarias. Estas se manifiestan con dolor pélvico, a nivel de región lumbar, ardor al orinar, cambios en el color de la orina o fiebre.

El diagnóstico se realiza con un parcial de orina más gram ( tinción de la orina en busca de bacterias) y urocultivo ( cultivar la orina para mirar que bacteria crece). Y el tratamiento antibiótico es con base a la bacteria encontrada.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.