ayer me aplicaron la inyección del VPH y hoy me amaneció doliendo por los lados no puedo voltearme hacia el lado donde la aplicaron por qué duele que es y que p...(ver más)

Puede ser normal que le duela debido al trauma local que hace la inyeccion y esto ocurre generalmente con la mayoria de inyecciones locales.

Le sugeriria evitar apoyarse sobre este lugar y aplicar hielo o frio local para favorecer la desinflamacion y la analgesia

Gracias por consultar