Me aplicaron una inyección más arriba de lo normal

Información adicional
Hace unas horas me aplicación Complegel novo en el glúteo. Pero esta vez me la inyectaron más arriba de lo normal . Duele bastante ya que me arde muchísimo y se me hizo como un globo. Que debo hacer ?

Las inyecciones tienen varias vías generalmente en el gluteo se aplican aquellas que son por vía intramuscular ya que el gluteo es grande y permite menos riesgo de complicación, sin embargo siempre está el riesgo, si el dolor no mejora o se aumenta la inflamación, se pone rojo, caliente o inicia con algún tipo de secreción debe consultar de manera urgente para dar manejo rápido, Pero si es dolor disminuye a veces puede quedar una bolita pequeña que puede ser un quiste de medicamento que generalmente quita con el tiempo y no tienen problemas