hola, me aplicaron una inyeccion (corteroid retard), hace 4 semanas y siento como una molestia en la zona y un poco mas arriba de ella tambien

Es posible que presente como efecto colateral a la aplicación del medicamento inyectable , dolor y aparición protuberancia en el glúteo . Evite la manipulación de la zona y en caso de persistencia , aumento de la intensidad del dolor , calor, coloración roja ,inflamación, secreción purulenta , limitación para la movilidad y fiebre ; consulte para descartar infección o lesión sobre vasos sanguíneos y nervios

Estamos 24 horas a su disposición