Hace tres días me pusieron una inyección,pero al siguiente día de que me la aplicaron se me hizo una bolita y se me puso colorado y me da comezón y siento esa p...(ver más)

Información adicional
El medicamento que me inyecte es Winstrol y primobolan

Es muy importante que te encuentres pendiente de que esta inflamación que se formó, vaya disminuyendo de tamaño con el tiempo; ya que podría ser que se formó un quiste secundario a la aplicación de la inyección. Para disminuir la inflamación puedes aplicarte diclofenaco en gel en la zona afectada, o realizar la aplicación de compresas de agua fría dos veces al día. En caso de pasar aproximadamente 5-8 días y la inflamación y las molestias continúen deberás consultar a tu médico para que te examine la zona y determine el paso a seguir. Espero haberte colaborado.