Me aplicaron una inyección de mesigyna en el gluteo, pero se me hizo un bulto y un hematoma y siento caliente la zona, la inyección hará efecto igual?

Es importante que durante este mes utilices preservativo, ya que con esta condición de inflamación en tu glúteo la absorción puede ser errática. Adicionalmente mi recomendación es que consultes de manera prioritaria a tu médico ya que puedes estar cursando con un absceso ( acumulación de pus) en la zona y requerir pronto inicio de tratamiento antibiótico para ayudarte con esta condición.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.