Hola me inyectaron muy en el medio del gluteo es justo en el medio . Hara efecto la inyeccion ?

Información adicional
No

Si, los medicamentos que se administran en el glúteo son de absorción intramuscular, es por esta razón que se escoge esta zona del cuerpo pues la masa de músculos que encontramos allí es grande y el medicamento alcanza la sangre de manera fácil. En el glúteo preferimos aplicar la inyección en el cuadrante superior y externo para tener menos tasas de efectos adversos mas no por efectos de absorción del medicamento. Espero haber contestado tu duda , recuerda calificarnos.