Me aplicaron una inyección en el gluteo y me esta ardiendo mucho fue cerca de la zona media?

Para la aplicación de una inyección en los glúteos, por lo general se toman como referencia unos cuadrantes imaginarios, dentro de cuyos limites se deben aplicar las inyecciones. Algunas arden más que otras, dependiendo del contenido que contengan, por lo cual, el ardor que estas presentando puede resultar normal. Te recomiendo las siguientes medidas generales para aliviar tus molestias. - Consumir analgésicos de venta libre según posología. - Aplicar compresas frías sobre la zona dolorosa. - NO dar masajes. - Sentarse sobre superficies cómodas. Debes acudir a una consulta médico en el caso de que presentes, dolor de muy fuerte intensidad, sensación de hormigueo y dificultades motoras de los miembros inferiores. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.