hace poco me han puesto una inyección en el glúteo derecho y me da muchos calambres, se me duerme la zona, me duele y donde me aplicaron sale un líquido transpa...(ver más)

Con los síntomas que comentas te recomiendo acudir a cita prioritaria si tienes este servicio, para que se revise que líquido te está saliendo pues no es normal que suceda después de una inyección.

Con respecto a los calambres y el adormecimiento es posible que te hayan inyectado cerca al nervio ciatico y estos síntomas son la consecuencia. Igualmente cuando te valoren debe revisar si esto sucedió debido a la zona dónde te inyectaron.

Espero haberte orientado si tienes dudas acerca de tu salud no olvides preguntarnos.