Pregunta médica

hace un tiempo me aplicaron una inyección de diclofenaco para el dolor y desde ese día me duele la parte de arriba del glúteo y me tocó y me siento irritada y u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility2.653 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

De acuerdo a lo que comenta, es posible que la inyección se haya aplicado en un plano más profundo al que correspondería tocando el nervio cíatico. Por ende usted percibe dolor y la sensación de punzada interna. El síntomas puede durar varios meses mientras el nervio se desinflama, al ser un nervio grueso esto puede tardar. Le recomiendo que si el dolor es insoportable, le afecta para caminar o sus actividades diarias; acuda a su servicio médico para que se indique un ciclo de analgésico, se revise su pierna y se determine si se apoya su tratante con terapia física.


Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.