Buuem dia hace meses me aplicaron una inyeccion, de ese procedimiento se me genero una bolita en mi gluteo que la toco y me duele, a veces camino y me duele. ¿V...(ver más)

Es probable que esa masa que sientes ya no se vaya, más aún si han pasado varios meses, pues eso quiere decir que se ha formado tejido fibrotico (cicatricial) que ya no se desvanecerá.

No existen procedimientos no invasivos para eliminar este tipo de cicatrices. Sería necesario realizar una intervención quirúrgica para poder extraerlo.. Si en realidad, te está causando muchas molestias y está disminuyendo tu calidad de vida, te aconsejo acudir al médico (en lo posible un dermatologo) para que te explique que alternativas de manejo hay disponibles.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos