El miércoles me pusieron la inyección mesigyna por primera vez , y me duele mucho el glúteo! La inyección genera este dolor ? o q puedo hacer ?

Información adicional
Ernia umbilical

Es normal que tengas dolor en el sitio de la inyección pues el contenido de la ampolla es bastante, lo que genera una distinción del músculo que es normal pero que dependiendo del umbral del dolor de cada persona puede generar un dolor importante.

Inicialmente puedes aplicar hielo en la zona de la inyección y paños húmedos caliente por periodos de 15 minutos cada uno; debes estar tranquila pues este dolor debe desaparecer en el transcurso de esta semana.

Si el dolor es muy fuerte puedes tomar analgésicos como acetaminofen o ibuprofeno que también ayudarán con el dolor sin interferir con el efecto de la misma.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.