Uso inyeccion anticonceptiva mensual me la pusieron en el gluteo la anterior vez y quisiera saber si puedo ponerme peptonas en el gluteo y la inyeccion Si esta...(ver más)

Desde el punto de vista de la inyeccion, esta ya se absorbio y cumplira su efecto sin modificarse por alguna otra inyeccion en el gluteo. Recuerde que sus efectos no son locales sino sistemicos despues de inyectarse

Por otro lado, no le recomendaria la inyeccion en sus gluteos si esto no ha sido indicado por un medico con conocimiento y specializado en el tema. Recuerde que la inyeccion de algunos de estos productos no certificados puede causarle importantes complicaciones y riesgos a su salud

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad