La inyeccion de peptonas en el gluteo interfiere con la inyeccion anticonceptiva si se inyectan el mismo dia ?

Estas inyecciones no interfieren con la inyección anticonceptiva, pero no son recomendables, pueden traer complicaciones graves de salud como infecciones y deterioro de los tejidos de los glúteos.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!