Pregunta médica

Buenas tardes Dr. Me pusieron 9 inyecciones por una fuerte infección en la garganta y tengo una bola en cada glúteo, que puedo hacer para que desaparezcan

Preguntado por Mujer de 55 años

visibility13.266 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por el momento lo recomendado es que aplique paños de agua fría (o hielo) varias veces al día, para ayudar a disminuir la inflamación. Es bastante común que esto se presente al colocar varias inyecciones intramusculares, pero tienden a mejorar y a deshincharse con el pasar de los días. También podría tomar antiinflamatorios de venta libre si presenta dolor (si no es alérgica o no tiene ninguna enfermedad que contraindique su uso) y para ayudar a desinflamar. En caso de que éstos persistan o al contrario aumenten, si la piel se coloca roja o caliente o usted presente fiebre, debe asistir al servicio de urgencias. Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.