Buenas tardes, me pusieron una inyección de diclofenaco, mal inyectada tengo hematoma desde hace 10 días, y una bola dura que no baja con hielo. que puedo hacer...(ver más)

Con este periodo de tiempo, lo recomendable es que acudas por un servicio de urgencias para que evalúen que no estés haciendo una celulitis y evalúen la pertinencia de drenar el hematoma, ya que no ha absorbido de forma espontánea . Debes acudir de forma inmediata si el dolor aumenta, la región se pone dura, roja, caliente, te da fiebre o progresa. Espero esta información te ayude y que consultes pronto para que podamos resolver el asunto. Gracias por consultar y no dudes en calificarnos.