Cuanto tarda en desaparecer un hematoma interno Hace 20 días me caí y me pegue muy fuerte en la aparte interna de la rodilla y me salio una bola dura, en verdad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si apareció después del golpe, si es muy probable que sea un hematoma.

En cuanto a la duración del hematoma, esto va a variar dependiendo la gravedad del golpe, pero en general podría durar de 2 a 4 semanas en absorberse y desaparecer.

Yo te recomendaría realizarte una ecografía de tejidos blandos o una tomografía para poder Co firmar que sea un hematoma y así estar más tranquilo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.