Porque después de un golpe fuerte hace 13 días tengo una bola dura en la aparte interna de la rodilla

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede ser un hematoma o un quiste le recomiendo aplicar paños de agua tibia alternos con agua fría y tomar un antiinflamatorio de venta libre como diclofenaco, naproxeno o nimesulida sí presenta dolor que limita los movimientos de la rodilla, cambios en la coloración de la piel o calor asistir a consulta médica para revisión completa y tratamiento.

El hematoma es producido por la rotura de los pequeños vasos sanguíneos superficiales por una gran fuerza de compresión y de tracción aplicada sobre la zona después de un golpe directo, ya que la sangre que se escapa como consecuencia de la rotura de los vasos se queda justo debajo de la piel y se reabsorbe poco a poco hasta desaparece después de +/-15 días.  Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.