Porque sale una bola interna super dura después de un golpe

Preguntado por Mujer de 20 años

Esta lesión se llama hematoma. La causa de la aparición del hematoma es porque al presentar un trauma de una intensidad moderada se rompen vasos sanguíneos y su contenido se acumula donde se presentó el trauma, esta región puede tomar una coloración morada, verdosa o amarillenta.

Su resolución es espontanea y no requiere mas que manejo sintomático con frió húmedo local, reposo relativo y analgesia.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma