Porque después de un golpe fuerte en la parte interior de la rodilla me salio una bola dura al instante que aún después de 22 días no se me quita y esa pequeña ...(ver más)

Puede ser la inflamación de un tendón, si la manera en que le dieron el diagnostico fue por una radiografía, es importante señalar que hay muchas estructuras que no se ven este tipo de estudios. la tendinitis (la inflamación de un tendón) se detecta por la exploración física del médico, los antecedentes y en algunos casos con un ultrasonido, ya que en este estudio si se ven las partes blandas que conforman la articulación. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.