Me di un golpe en la rodilla de la parte de adentro y esta inflamado y duro, pero mis radiografías dicen que no hay daño en huesos Que podría ser

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede ser una inflamación de la bolsa que recubre el cartílago conocida como bursa, o una inflamación de un tendón. En las radiografías se distinguen principalmente los huesos, mas no los tejidos blandos como el cartílago, bursas o tendones, estos son tejidos muy blandos que no se alcanza a distinguir si están dañados. Recomendaría una revisión presencial por su médico de primer contacto para determinar la causa exacta de su padecimiento. También puede poner hielo envuelto en un trapo durante unos 10 minutos 3 veces al día. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.