Pregunta médica

Preguntado por mujer de 21 años

162 vistas
Nuestro médico responde

Si te refieres a tu cabeza, el traumatismo que refieres es el probable causante de tu molestia, ante lo cual, te recomiendo:


  • Consumir analgésicos antiinflamatorios (ibuprofeno, ketorolac, diclofenac) de venta libre.
  • Aplicar compresas frías sobre la zona dolorosa.
  • Descansar en un lugar tranquilo y preferiblemente oscuro.
  • Mantener los ojos cerrados y relajarte.
  • Evitar el uso de celulares y computadoras, pues el brillo de sus pantallas pueden empeorar el dolor


Si llegas a presentar somnolencia, fiebre, vómito, debilidad muscular o pérdida de la sensibilidad, acude al servicio de urgencias.


Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.