¿Qué es bueno para la inflamación del pie? Me di un golpe y lo tengo rojo e inflamado en el volumen del músculo medio.

Preguntado por Hombre de 40 años

Reposo de la extremidad, si es necesario se debe inmovilizar el pie con un vendaje o una férula. Se puede aplicar gel o analgésicos antinflamatorios de forma tópica (Voltaren, por ejemplo), así mismo colocar compresas con hielo sobre la zona durante 10 minutos. Se pueden usar por vía oral medicamentos analgésicos antinflamatorios (Apronax, por ejemplo ) siempre y cuando no se tenga alergia a estos.