Tuve un golpe en mi mano y está inflamada una falange. ¿Qué debo hacer para bajar el dolor y la inflamación?

Preguntado por Hombre de NaN años

Para bajar tanto el dolor como la inflamación es la aplicación de hielo local y el uso de antiinflamatorios de venta libre, pero en este caso como fue de origen traumático sería necesario hacer una radiografía de la mano para descartar una fractura de la falange ya que entonces el tratamiento cambiaría.