buen día tuve una caía la cual recibió el golpe la rodilla, la tengo inflamada con un dolor moderado, fui al médico y al parecer son los ligamento estoy en la...(ver más)

Para disminuir la inflamación es necesario que usted:

  • Repose en lo posible.
  • Aplique hielo en la zona de la inflamación.
  • Evite movimientos bruscos de la rodilla.
  • No realice masajes en la zona afectada.
  • Consumo de algún analgésico antiinflamatorio (si previamente fue prescrito por su médico tratante).

En caso de que usted presente alguno de los siguientes síntomas o signos, es necesario que consulte inmediatamente por un servicio de urgencias para valoración presencial:

  • Dolor aumentado y continuo.
  • Cambios en la coloración de la rodilla.
  • Cambio en la sensibilidad o temperatura de la rodilla.
  • Inflamación en aumento o que se extienda a toda la pierna.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.