Resonancia de rodilla se puede hacer si tengo brackets? Gracias.

Si, la resonancia es de riesgo para elementos metálicos que no están sujetos por lo cual podrían salir disparados hacia el aparato. Tampoco es probable que esto suceda sobre los dientes dado que los brackets están cementados a los dientes y estos están fijos al hueso. Sin embargo, esto depende también del protocolo establecido en cada hospital, por lo cual es algo que deberías consultar con el lugar donde te realizaran el procedimiento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!