Hola, hace 6 meses tengo dolores de cabeza diario, me mandaron una resonancia y tengo brackets, pero el doctor que me lo mandó no me menciono nada sobre si los ...(ver más)

Información adicional
quisiera saber que es lo que tanto me molesta en mi cabeza, pero me da miedo que mis brackets no dejen que me hagan la resonancia, ayuda por favor.

No es cierto. Los brackets y los dientes no van a salir disparados a pesar de que el resonador es un gran imán, puede estar tranquila.

Cuando tenga el resultado, le recomiendo que asista a cita, para que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina el paso a seguir en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.