¿Si fumo marihuana para evitar el dolor en los dientes por los brackets, estoy haciendo bien?

No se está haciendo bien, existen medicamentos analgésicos que ayudan a controlar el dolor sin que se necesite usar la marihuana. El uso de marihuana medicinal solo se justifica cuando no se responda al dolor y las opciones de medicamentos se hayan agotado.