¿Cómo sé si están funcionando bien o haciendo bien su trabajo mis brackets?

Información adicional
Me los coloque en el mes de Marzo, por ahora sólo en la dentadura de arriba. Mis dientes estan adelantados, arriba y torcidos abajo. A los de arriba no los veo mejorar todavía, in...(ver más)

Usted debe confiar en el tratamiento que está recibiendo ya que imagino fue a donde un ortodoncista certificado. Todo tiene su proceso y su tiempo. Si tiene dudas sobre esto, qué mejor que preguntarle directamente a quien la está viendo y le está haciendo el manejo.