Cómo saber si mi jadell está funcionando y esta bien puesto ?

Información adicional
Cómo puedo saber si mi jadell está bien puesto y ese está funcionando

El implante subdérmico Jadelle® empieza a funcionar inmediatamente después de su colocación, este método tiene una efectividad del 99,5%, por lo que puedes estar tranquila el riesgo de embarazo es muy bajo. Además si has estado presentado tus menstruación esto quiere decir que esta funcionando, aunque en mucho de los casos pueden presentar irregularidades menstrual, lo cual es un efecto secundario frecuente. Para saber si esta bien puesto, ten en consideración que: 1. Es normal que el implante migre escasos milímetros luego de su implantación. 2. Este debe ser evaluado periódicamente cada 2 meses. 3. Debes intentar palpar las barritas en caso de no hacerlo debe acudir a consulta, de igual forma si sientes que las barras se deformaron es mejor consultar para saber si se cambia o se mantiene. 4. Si tu peso es mayor a 60 kg lo ideal es cambiarlo al cuarto año de uso. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.