¿Cómo saber si el Implanon está bien puesto?

Información adicional
Tengo dudas sobre la inserción de mi implanon nxt, hace 1 semana que lo tengo y siento la mitad cerca de la cicatriz bien superficial y la otra mitad un poco más profundo, debo hac...(ver más)

El implante subdérmico se coloca a unos 15 centímetros de la cara interna del brazo, con respecto al codo, al ser subcutáneo en algunas ocasiones es visible sin tener que palpar, debe de encontrarse cercano a la cicatriz de inserción.

En su caso el sentir la mitad más superficial que la otra parte, puede ser común, debido a que al realizar actividades cotidianas, puede moverse un poco de lugar, generalmente esto no causa ningún problema, debido a que después de unos días se forma un encapsulamiento, que impide que el implante se mueva hacia otro sitio.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.