tengo el implanon puesto..pero quiero saber si puedo seguir lactando a mi bb varoncito de 6 meses? no tiene efectos secundarios?

Preguntado por Mujer de 34 años

Si, puedes seguir lactando a tu bebé sin problemas porque la hormona que tiene el implanon no afecta para nada las características ni cantidad de la leche materna; además no le ocasiona ningún problema de salud a tu bebé. Por lo tanto puedes estar tranquila porque éste es uno de los métodos de elección durante la lactancia. Recuerda además la importancia del uso del condon para prevenir las enfermedades de transmisión sexual.