Buenas noches, quiero saber si puedo tomar Soñax Forte. Actualmente me encuentro lactando, mi bb tiene 10 meses. Es posible o tiene alguna contraindicación para...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

El principal componente del Sonax forte es la valeriana, no se aconseja durante la lactancia ya que se excreta a través de la leche materna. Antes de consumir cualquier medicamento consulte a su medico. Espero le haya sido util la respuesta, Gracias por utilizar 1Doc3.