Puedo tomar mareol mrstoy lactando mi bb tiene 7 meses cumplidos

Información adicional
No ninguna

El mareol es un medicamento que contiene el principio activo llamado dimenhidrinato, éste tipo de medicamento suele ser usado para el manejo de las náuseas y el vómito y vértigo, recuerda que en caso de que presentes una sensación de mareo intenso que te impida caminar, que presentes cambios en la visión, dolor de cabeza intenso ó sensación de adormecimiento ó parálisis de alguna parte del cuerpo, debes acudir por urgencias, ya que éstos pueden ser signos de alarma. El dimenhidrinato en el embarazo tiene categoria de riesgo B, lo que significa que podría ser seguro ya que estudios animales no muestran efectos adversos (pero no hay estudios disponibles en humanos), sin embargo, éste medicamento es capaz de excretarse (eliminarse) a través de la leche materna y por lo tanto debe descontinuarse ó no usarse, ya que puede producir efectos adversos sobre el bebe cómo depresión ó activación del sistema nervioso, náuseas, vómito, estreñimiento, modificación de la tensión arterial y la frecuencia cardiaca entre muchos otros. Si cursas con mareo, te recomiendo consultar para que un profesional pueda examinarte y determinar un tratamiento adecuado para ti, espero haber podido ayudarte y orientarte.