Mi bb tiene 4 meses y 7 dias cumplidos y le salio angulo acetabular derechl 25 y izquierdo 21 es normal?

Estos índices acetabulares derivados de un rayos x de cadera pueden considerarse como normal para la edad de tu bebé. Sin embargo, es necesario que sea tu médico quien determine por medio de una valoración clínica apoyándose en estos índices y otros signos radiológicos si efectivamente todo está dentro de lo normal. Debes procurar siempre mantener una buena técnica de carga y sentado de tu bebé procurando que sus piernas siempre permanezcan abiertas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.