A mi hijo de 5 meses le salió en su radiografía que el ángulo acetabular derecho es de 25 y el izquierdo de 26, ¿es normal o qué significa?

El ángulo acetabular es una medida hecha sobre una radiografía de cadera, que establece la relación de diferentes estructuras y la probabilidad que el paciente esté cursando por una displasia de cadera. Este ángulo varía según la edad del niño y va disminuyendo a medida que crece.
Según lo que refiere un ángulo de 25 o 26 grados resulta ser un poco mayor de lo esperado para un niño de 5 meses, sin embargo la necesidad de tratamiento la debe determinar un ortopedista infantil, según los hallazgos clínicos.