Mi nena tiene 9 meses hace un mes le hize la radiografía y tiene el angulo acetabular derecho de 25 y el izquierdo de 28.aun tiene displacia?

La medida del índice acetabular izquierdo puede llegar a considerarse como un signo sugestivo de displasia evolutiva de cadera, una condición de nacimiento que puede causar alteraciones articulares relacionados con artrosis pero que tiene tratamiento temprano. Sin embargo, por sí solo este hallazgo no es suficiente para considerarlo diagnóstico y amerita otras valoraciones clínicas y radiológicas. Te recomiendo que lleves los resultados a su médico tratante para definir la conducta a seguir. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.