Mi bebe tiene 9 meses el angulo de inclinacion acetabular derecho mide 25 grados y el izquierdo 23 quiero saber si esta mal...

Los bebes según la edad y el sexo manejan indices acetabulares diferentes. Para las mujeres entre siete y nueves meses lo ideal son valores del lado derecho inferiores a 25,5 grados y para el lado izquierdo valores inferiores a 27 grados. Para hombres entre siete y nueve meses lo ideal son valores del lado derecho inferiores a 24,5 grados y para el lado izquierdo valores inferiores a 25,5 grados. Sin embargo, estos valores son fundamentalmente para displasia de cadera, existen igualmente otras alteraciones de la cadera como la cadera luxable o la luxación congénita de cadera, por tanto, es el especialista quien debe definir el diagnóstico y tratamiento basándose en los hallazgos radiológicos pero ante todo en el examen físico del paciente.