Mi bebe tiene displasia de cadera con un ángulo de inclinación acetabular de 40 grados derecha y 35 izquierda.. Es muy grave su displasia

Preguntado por Mujer de 21 años

El grado depende en gran parte de la edad de tu bebe por lo que este dato es importante para una valoración precisa. Sin embargo, sea cual fuese la medida el tratamiento temprano es necesario para evitar las complicaciones relacionadas.