Los ángulos acetabulares de mi nena de un año son 26 derecho y 28 izquierdo, tiene displasia de cadera ? Gracias por su ayuda

Para evaluar la displasia de cadera es indispensable que nos mencione la edad de la menor, ya que los valores normales dependerán de la edad. Puede escribirnos la misma pregunta pero mencionando al edad de la niña y demás datos que considere relevantes para brindarle la mejor asesoría.